El obispo diocesano, Mons. Rafael Zornoza Boy, visitó el domingo 24 de febrero la Parroquia de Nuestra Señora del Valle, en el marco de la visita que hizo a Ceuta, acompañado por el Vicario General de Pastoral, D. Fernando Campos, para impulsar la creación de grupos de renovación de la fe.
A las 12 de la mañana, Mons. Zornoza, presidió la eucaristía, en la que concelebraron el Vicario General de Pastoral y el Párroco, D. Cristóbal Flor. En su homilía el obispo habló de la cuaresma como un camino de renovación bautismal en el que el cristiano renueva su compromiso de seguir a Cristo. Para que esta renovación sea posible es necesario, según el prelado, “ponerse a la escucha de la Palabra de Dios”. Resaltó que hoy se escucha poco la Palabra de Dios y se escucha mucho otras palabras que no son de Él, como las que provienen de los medios de comunicación.
Al finalizar la eucaristía, el obispo quiso saludar personalmente a los fieles, que habían preparado un ágape en los salones parroquiales.
Más historias
El obispado de Cádiz hace público en su web los horarios a los BIC
La diócesis de Cádiz y Ceuta publica su nueva revista diocesana
Nombramientos en la diócesis de Cádiz a 30 de mayo de 2013