
- Este jueves, 14 de noviembre, a las 19h en la Frontera
En medio de todo el conflicto político entre fronteras, este jueves se ha programado un acto novedoso en el que se dejan a un lado las banderas, las fronteras y los intereses de uno y otro lado de la Verja. Las iglesias de Gibraltar y La Línea han convocado de manera conjunta una marcha para rezar y para convivir en medio de el clima de tensión que se ha levantado en los últimos meses.
Será el jueves a partir de las siete de la tarde con punto de encuentro en la Frontera de Gibraltar, y los convocantes son tanto representantes de la iglesia de católica de Gibraltar como de La Línea, el padre Valenzuela. Se puede sumar de forma libre todo aquel que lo crea conveniente.
La intención aseguran que está alejada de cualquier reivindicación, tinte político ni polémico, y el único objetivo es que ciudadanos de los dos lados puedan convivir. Por ese motivo habrá una marcha con rezo incluido desde la Frontera, a las siete de la tarde, hasta la Iglesia de Gibraltar.
Una manera distintas de enterrar las hostilidades y hacer que los ciudadanos de uno y otro lado de la Verja convivan como hermanos.
Más historias
Monseñor Carmelo Zammit es consagrado como nuevo obispo de Gibraltar
El eterno cura obrero de Pescadores
El cura y el sacristán más famosos de la televisión