XXII JORNADA DE CATEQUESIS PARA SACERDOTES Y RESPONSABLES LAICOS

GABINETE PRENSA OBISPADO. http://mcs.obispadodecadizyceuta.org

cursillo verano

El equipo Interdiocesano de Catequesis, de las Diócesis del Sur de España, convoca a Sacerdotes y Laicos, para las XXII Jornadas veraniegas que se van a desarrollar del 29 de junio al 3 de julio de 2009, en la Casa Diocesana de espiritualidad “Beato Manuel González”. C/ Camino de los Almendros, S/N (Málaga).

Se trata de unas Jornadas de Formación y Catequización para Sacerdotes y responsables laicos comprometidos con grupos de catequesis. La apertura será presidida por Mons. Jesús E. Catalá Ibáñez, Obispo de Málaga. A partir de ese momento y hasta el día de la clausura, el día 3 de julio, se desarrollarán diversas ponencias, vísperas y Eucaristías, trabajos en grupo etc.

Aquellos Sacerdotes o laicos con responsabilidades en actividad catequística, deben enviar ficha de inscripción a la Delegación de Catequesis de cada Diócesis.