25º Aniversario de la llegada a Cádiz de las Hermanas de la Cruz

gabineteprensa@obispadocadiz.org / ECCLESIA DIGITAL

CADIZ2389El próximo jueves, 10 de septiembre de 2009 a las 20:00horas, tendrá lugar el traslado de la imagen de Santa Ángela de la Cruz en parihuela, desde su capilla, en la calle Zaragoza, hasta la cercana Parroquiade San Antonio. Allí tendrá lugar el triduo de Acción de Gracias en honor ala Santa. El triduo comenzará cada día a las 19:00horas. El primer día, 12 de septiembre, predicará el Rvdo. P. D. Fructuoso Antolín, el segundo el Rvdo. P. D. Enrique Arroyo y el tercer día, coincidiendo con dicho aniversario, el Obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos. Tras la Misa, el Obispo acompañará a la imagen en su traslado de regreso, hasta la Capilla Oratorio.

A su entrada en la capilla se bendecirá una cerámica de Sor Ángela, que irá ubicada en la parte superior de la puerta. Estaba prevista también la bendición de una imagen en bronce de la Santa, ese mismo día, en la plaza de las Viudas, pero que por razones ajenas a la Comunidad, habrá que posponer para otra ocasión.