21 de abril de 2021

ACTOS POR LA CELEBRACIÓN DEL PRIMER CENTENARIO DE LA ASOCIACIÓN DE LA MEDALLA MILAGROSA

PRENSA-OBISPADO

Jefe de Prensa: Alejandro Moreno-956807018-Ext.8

gabineteprensa@obispadocadiz.org

www.obispadodecadizyceuta.org

Mañana, sábado 28 de noviembre, se celebrarán en Cádiz una serie de actos en conmemoración del Centenario de la Asociación de la Medalla Milagrosa.

A las 12.00 h. el Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Antonio Ceballos Atienza, presidirá una misa en la parroquia de San Vicente de Paúl, ubicada en la Barriada de la Paz. Tras la celebración de la Eucaristía se llevará a cabo un almuerzo de convivencia. Ambos actos están organizados por el Consejo Diocesano de Cádiz de la Asociación de la Medalla María Milagrosa y a ellos acudirán todos los consejos locales y provinciales de la Diócesis.

De otro lado, a las 16.30 h. de la parroquia Nuestra Señora de la Palma saldrá en procesión de alabanza Nuestra Madre María Milagrosa. El recorrido previsto será: Virgen de las Penas, Hermano Ignacio, Plaza de Pinto, calle La Rosa, calle Sagasta, calle Hospital de Mujeres, calle Martínez Campos, Corralón de los Carros, calle San Félix y Virgen de la Palma a su Templo.