ACTOS PROGRAMADOS CON OCASIÓN DEL CORPUS CHRISTI EN LA CATEDRAL DE CÁDIZ

GABINETE PRENSA OBISPADO. http://mcs.obispadodecadizyceuta.org/ INICIO.

• DÍAS 11, 12 Y 13. A LAS 19´30 H. EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL: TRIDUO EUCARÍSTICO DE PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL CORPUS.
    • DÍA 11: DEDICADO A CÁRITAS. PRESIDE LA CELEBRACIÓN D. RAFAEL FERNÁNDEZ AGUILAR, ARCIPRESTE DE CÁDIZ INTERIOR.
    • DÍA 12: DEDICADO A LAS COFRADÍAS SACRAMENTALES Y ASOCIACIONES EUCARÍSTICAS: PRESIDE LA CELEBRACIÓN D. AQUILEZ LÓPEZ MUÑOZ, DIRECTOR ESPIRITUAL DEL CONSEJO DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE CÁDIZ.
    • DÍA 13: VÍSPERA DEL CORPUS: A LAS 12´00: REPIQUE GENERAL DE CAMPANAS, ANUNCIANDO LA CELEBRACIÓN.
    • DÍA 13: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL Y EN EL MUSEO CATEDRALICIO.
    • DÍA 13: A LAS 20´30: EN LA SANTA IGLESIA CATEDRAL, CONCIERTO DE LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA.
    • DÍA 14: SOLEMNIDAD DEL SANTÍSIMO CORPUS CHRISTI – A LAS 10:00H, SOLEMNE PONTIFICAL. A CONTINUACIÓN PROCESIÓN EUCARÍSTICA POR LAS CALLES DE LA CIUDAD.
    • DÍA 21: DOMINGO OCTAVA DEL CORPUS. A LAS 12:00H. MISA SOLEMNE. A CONTINUACIÓN PROCESIÓN CLAUSTRAL POR LAS NAVES DE LA CATEDRAL, CON LA CUSTODIA DE ANA DE VIYA.