ACTOS SOLEMNES DEL BEATO MARCELO SPÍNOLA Y MAESTRE

ARZOBISPADO CASTRENSE/SAN FERNANDO (CÁDIZ)

A continuación  publicamos toda la información concerniente a los Solemnes Cultos que se celebrarán en nuestra Parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco (Cádiz) en Honor y Gloria del Beato Marcelo Spínola y Maestre con motivo del 176 Aniversario de su Nacimiento y Bautismo en nuestra Parroquia.

En ella se puede contemplar la presencia de los distintos celebrantes que oficiarán los Solemnes Cultos, siendo estos los Canónigos de la Santa Iglesia Catedral de Cádiz; Ilmo. Sr. Don Rafael Vez Palomino, Ilmo. Sr. Don Jesús José García Cornejo y el Ilmo. Sr. Don Antonio María Alcedo Ternero . La Solemne Función Religiosa de Acción de Gracias estará presidida por el Vicario General de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, el Ilmo. Sr. Don Guillermo Domínguez Leonsegui, que será el encargado de cerrar estos Solemnes Cultos.