21 de abril de 2021

AFLIGIDOS INICIA HOY, EN CÁDIZ, LA QUINTA SEMANA DE CONCIENCIACIÓN COFRADE.

Cádiz.  (P.M.D.)  www.diariodecadiz.es Inicio.

Espinosa de los Monteros dará la primera conferencia, en la Asociación de la Prensa.

Esta tarde da inicio la quinta edición de la semana de concienciación cofrade que organiza Afligidos. El lugar escogido, como los años anteriores, es la sede de la Asociación de la Prensa, en la calle Ancha, dando inicio cada una de las conferencias a las ocho de la tarde.
2282095553_f738d33698
Hoy intervendrá el investigador en Arte Francisco Espinosa de los Monteros, que disertará sobre La imaginería en Cádiz en los siglos XVII y XVIII. Mañana será el turno del secretario general de Cáritas en la diócesis de Cádiz y Ceuta, Jesús Quilez Fustez, que centrará su conferencia en La acción social de la Iglesia. Esta quinta edición de la semana de concienciación cofrade la cerrará el jueves el maestro de ceremonias de la Catedral, Rafael Vez Palomino, que tratará El presente y futuro de las hermandades y cofradías.