22 de abril de 2021

ANIMACIÓN MISIONERA «AD GENTES» EN EL CAMPO DE GIBRALTAR

MISIONES DIOCESANAS DE CÁDIZ Y CEUTA.

fotos_sembradores_estrellas_2008-018Desde el 1 al 8 de marzo, cinco misioneros del Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM), animarán a la misión universal en los Arciprestazgos de Algeciras, La Línea de la Concepción y Los Barrios.

Dos misioneros espiritanos, uno de la consolata, uno comboniano y otro javeriano, se dedicarán a animar a la misión «ad gentes» en los Centros escolares, parroquias y cuantos movimientos católicos hay en los Arciprestazgos mencionados.
Serán días intensos y llenos de la palabra de Dios. Personas con experiencia misionera compartirán sus llamadas, inquietudes, vivencias… con los asistentes a las distintas actividades programadas en las poblaciones que van a acogerlos.