17 de enero de 2021

AÚN EXISTEN PLAZAS DISPONIBLES PARA EL ENCUENTRO DE JÓVENES ORGANIZADO POR LA COMUNIDAD DE TAIZÉ EN SEVILLA

ESCUELA DE TEOLOGÍA DE CÁDIZ.   www.escuelateologiacadiz.es www.acogidasevilla.es

sevilla-taizeDel viernes 8 al domingo 10 de mayo de 2009 cientos de jóvenes serán acogidos en Sevilla. Este encuentro, organizado por la Comunidad de Taizé y la Archidiócesis de Sevilla, será una nueva etapa de «la peregrinación de confianza a través de la tierra». Éste es el primero de los encuentros que se organiza en el sur de España, y en el que vamos a participar como Diócesis. Nuestro obispo D.Antonio, el hermano Alois, prior de Taizé y varios hermanos estarán presentes.

Como nuestra diócesis, de Cádiz y Ceuta, va a participar en este encuentro, a modo de Encuentro Diocesano de Juventud, hemos acordado que todas las inscripciones que procedan de la diócesis, se harán a través del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional.

La fecha límite de inscripción es el próximo viernes 24 de abril. Puede realizarse por:

• Correo electrónico: spjvcc@gmail.com
  • Teléfono contactando con:
  • Andrés Drouet 656 273 707   956 580 365
  • Pilar Macarro 656 661 752    956 533 779
  • Fran Benítez 616 559 190
  • Ignacio Sánchez 685 425 432

Los datos necesarios para la inscripción son los siguientes:

• Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico y teléfono.

Para más información contactar con Andrés Drouet.

Para preparar el encuentro tenemos una oración con cantos de Taizé el próximo viernes 24 de Abril a las 20 horas en la Iglesia de la Conversión de San Pablo, C/ Ancha, 34 – Cádiz. ¡Os esperamos a todos!

Un cordial saludo,

P.D. Sería bueno que reenvies este e-mail a aquellas personas que puedan estar interesadas. Adjuntamos el cartel de este Encuentro.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FE6cjeB82Cc]

============================================

Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional
Cádiz y Ceuta