21 de abril de 2021

CAMPAMENTO VOCACIONAL EN EL SEMINARIO DIOCESANO

GABINETE PRENSA OBISPADO. http://mcs.obispadodecadizyceuta.org

Vuelve el verano, y como todos los años por estas fechas, el Seminario Conciliar de San Bartolomé de Cádiz, tiene su CAMPAMENTO VOCACIONAL para adolescentes y jóvenes (a partir de 16 años, la edad depende mucho de la valoración sobre su madurez para profundizar en el encuentro personal con Cristo y su capacidad para discernir lo que el Señor quiere de él) de nuestra diócesis que muestran alguna inquietud por la vocación sacerdotal.

La labor en la promoción y en el acompañamiento vocacional es de toda la Iglesia y muy especialmente de los Sacerdotes; esta tarea es muy necesaria y cada vez más importante en nuestra Iglesia diocesana.

LUGAR: LAS MOGARIZAS (C/Sta. Mª de la Mogarizas) CHICLANA

FECHA: DEL 6 DE JULIO, A LAS 12:00H AL 11 DE JULIO, A LAS 16:00H.

Para cualquier información sobre el campamento, pueden llamar a los siguientes teléfonos:

956282311 – 669159093