23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

CÁRITAS ARCIPRESTAL DE CHICLANA RECIBE UN DONATIVO FRUTO DE LA CAMPAÑA “I RENTA SOLIDARIA”

Cádiz, 27 de agosto de 2010.

INICIO

Cáritas Arciprestal de Chiclana de la Frontera, ha recibido de la empresa “Paco Cruz Asesoría” una donación de 600 euros fruto de la campaña I Renta Solidaria que esta pequeña empresa ha llevado a cabo durante los meses de mayo y junio, coincidiendo con la campaña del IRPF de este año, para contribuir a la cofinanciación de las actividades que Cáritas desarrolla en Chiclana.

Durante los meses señalados, ha permanecido instalada en sus oficinas una hucha con el distintivo de Renta Solidaria, donde todas aquellas personas que lo han estimado oportuno, han aportado algunos donativos. Una vez finalizado el plazo estipulado, y en presencia de dos clientes, procedieron a la apertura de la misma, y esta empresa aportó el 50% del total del dinero recaudado, tal y como había estipulado en las bases de esta Campaña, haciendo patente su compromiso social.

Es importante destacar la publicidad que se ha dado a esta iniciativa, ya que uno de los objetivos de la misma ha sido el sensibilizar a otras empresas invitándolas a sumarse a esta Campaña en próximas ediciones.

Este tipo de iniciativas, como la realizada por “Paco Cruz Asesoría”, tiene especial significado por llevarse a cabo en momentos de crisis socioeconómica en la que muchas personas y familias están sufriendo la pérdida de empleo y padeciendo los efectos de la pobreza.

Cáritas Arciprestal de Chiclana agradece profundamente esta importante colaboración que le permitirá seguir adelante con sus proyecto de promoción social en la localidad de Chiclana de la Frontera.

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura