CÁRITAS DIOCESANA RECIBE ESTA TARDE EL PREMIO «GADITANO DE LEY»

GABINETE PRENSA OBISPADO.  http://mcs.obispadodecadizyceuta.org/

irpf09

Cáritas Diocesana de Cádiz ha sido galardonada con el Premio “Gaditano de Ley” en su V edición. El Ateneo Literario, Artístico y Científico de Cádiz otorga el premio a Cáritas por “su actitud de servicio solidario, incrementado aún más si cabe en estos momentos de la profunda crisis que nos afecta, sobre todo a favor de  los gaditanos en situación de extrema necesidad y pobreza”.

La sesión de entrega  del premio, tendrá lugar en el Salón Regio de la Diputación Provincial de Cádiz, hoy viernes 29 de mayo a las 20 horas.

El premio “Gaditano de Ley” es un reconocimiento que el Ateneo de Cádiz otorga desde hace cuatro años a aquellas personas o instituciones que brillan por su nobleza y por su trabajo en beneficio de la ciudad. Las otras cuatro ediciones fueron otorgadas en años pasados al notario Federico Linares, al sacerdote Ildefonso Castro, a Antonio Vergara por sus logros en relación con Gerasa y a Rafael Barra.