CÁRITAS RECIBE UN PREMIO POR SU LABOR SOLIDARIA EN CHICLANA DE LA FRONTERA

Cáritas Diocesana / comunicacion.cdcadiz@caritas.es

logotipo-cd-cadiz-pequeno-copiaEl pasado mes de agosto, Cáritas Chiclana recibió un reconocimiento a la labor solidaria que, desde hace años, realiza de forma constante y entregada a favor de la población más desfavorecida de Chiclana. El premio fue otorgado por la Asociación de Vecinos VALLE SOTO en el marco de su Asamblea Anual. El jurado decidió conceder el galardón a Cáritas por unanimidad e hizo entrega del mismo en el transcurso de una cena que tuvo lugar en restaurante El Chaparral. Al acto asistieron Manoli Mota y Rafael Cubero, Directora y Secretario de Cáritas Chiclana respectivamente que recibieron la placa y el donativo en metálico consistente en 600 euros. Manoli Mota agradeció el premio en nombre de Cáritas Chiclana y afirmó que este premio es un reconocimiento colectivo al trabajo que realiza Cáritas a favor de más pobres y excluidos, y a la entrega gratuita de los voluntarios y de colaboradores anónimos de Cáritas en Chiclana.

Cáritas Chiclana está formada por ocho equipos de Cáritas Parroquiales y el equipo de Cáritas Arciprestal. Más de 60 voluntarios llevan adelante proyectos de atención primaria, acogida e información de personas sin hogar, animación juvenil, orientación laboral, formación del voluntariado y acciones de sensibilización de cooperación internacional y comercio justo.