21 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA POR LA FAMILIA

PRENSA-OBISPADO

INICIO

El domingo 27 de diciembre se celebra en Madrid la Eucaristía por la Familia. El acto comenzará a la 10.30 h. en la Plaza de Lima de la capital; lugar en el que a las 12.00 h. se podrá escuchar el mensaje del Papa Benedicto XVI y la posterior Eucaristía, cuyo tema será “Fiesta de la Sagrada Familia de Nazaret”.

Durante el acto se dará gracias a Dios por el don de la familia, se dará testimonio del plan de Dios sobre el matrimonio y la familia y se unirán las familias de España y de toda Europa en oración para pedir a la Sagrada Familia la solución de los problemas que afectan a la institución familiar. Al mismo tiempo, servirá para defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, la unión indisoluble del matrimonio entre el hombre y la mujer, el significado trascendente de la sexualidad humana y del amor conyugal, la educación cristiana de los hijos y el derecho de los padres a formarlos según sus propias convicciones religiosas y morales y el grave problema económico por el que atraviesan muchas familias, privadas de un trabajo digno y en situación de pobreza y necesidad.

Desde el Foro Andaluz de la Familia en Cádiz han programado un viaje en autobús para todas aquellas personas que quieran asistir a esta celebración. Así, todo aquel que quiera más información o inscribirse puede hacerlo en los siguientes contactos:

–          Cádiz: Pepe Mesa- 956 255 083. Antonio Sánchez- 677 537 575

–          San Fernando: Paco Oliva- 956 881 097

–          Correo electrónico: familiascadiz@gmail.com

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura