6 de marzo de 2021

CELEBRACIÓN DEL MINISTERIO DE LECTOR Y ADMISIÓN A LAS SAGRADAS ÓRDENES EL PRÓXIMO MES DE JUNIO

GABINETE PRENSA OBISPADO.  http://mcs.obispadodecadizyceuta.org/

seminarioDentro del proceso de crecimiento y maduración de los estudiantes del Seminario San Bartolomé de Cádiz, este fin de cursos varios seminaristas recibirán la admisión a las sagradas órdenes y el ministerio de Lector. Como siempre, estos son unos momentos de Gracia para nuestra Iglesia diocesana, pues estos jóvenes van a dar un nuevo paso para recibir algún día el Sagrado Orden del Presbiterado. DesDe el Seminario de San Bartolomé invitan a todos a acompañarlos en oración y a participar en este importante momento.

Fecha de las celebraciones:

.- Domingo 7 de junio (Fiesta de la Santísima Trinidad): Rito de admisión de Juan José Galvin Gil y Jesús García Morales, alumnos de 3º institucional.  A las 13h, en Iglesia de Santiago Apóstol.

Sábado 20 de junio: recibe el ministerio Lector José Manuel Sánchez Cote, a las 13h, en la capilla del Seminario.