CELEBRACIÓN EN EL DÍA DEL SEMINARIO

www.revistaecclesia.com

seminario2El jueves 19 de marzo de 2009, Solemnidad de San José, se celebra en Cádiz el día del Seminario, coincidiendo con la Onomástica de SS. Benedicto XVI.

La festividad se conmemorará mediante una celebración eucarística en la Iglesia de Santiago Apóstol. A las 19:30h. Habrá exposición del Santísimo y a las 20:00h. Santa Misa celebrada por el Sr. Obispo, D. Antonio Ceballos Atienza. Al cierre de dicha celebración, un total de veintiún seminaristas, retomarán la campaña vocacional del Seminario, que ya se iniciara la pasada semana entre los distintos Institutos, Colegios y Parroquias de La Janda, Campo de Gibraltar y Ceuta, por las distintas ciudades de la bahía de Cádiz (San Fernando, Chiclana y Puerto Real)

Los seminaristas de San Bartolomé prolongarán dicha tarea de reflexión vocacional, hasta el próximo lunes 23 de marzo.