22 de abril de 2021

Celebran la XXXI Semana de la Familia a partir del próximo día 16

EUROPA SUR

Las jornadas se clausurarán el viernes por el obispo de la diócesis, Antonio Ceballos.

semanafamiliaLa XXXI Semana de la Familia organizada por el Secretariado Diocesano de Pastoral Familiar de Cádiz y Ceuta comentará el próximo lunes, día 16 de noviembre, con la colaboración de distintas asociaciones católicas de la provincia. La apertura tendrá por escenario de Nuestra Señora del Carmen, con la celebración de una misa a las 20:00 horas.

A continuación, en los salones del mismo templo, tendrá lugar una charla-coloquio sobre el tema Leyes del aborto, contra la salud de la mujer, la vida y la familia, a cargo del médico ginecólogo Esteban Rodríguez Martín.

El martes, día 17, en el mismo emplazamiento a las 20:30 horas habrá otra charla sobre el tema El derecho a la vida de los seres humanos no nacidos, a cargo de Óscar González Esparragosa, canónigo penitenciario de la Catedral de Cádiz y párroco del templo de San José de la capital gaditana.

Las actividades continuarán el miércoles siguiente en los que todas las parroquias del término municipal se mostrarán participativas con los jornadas realizadas llevando a cabo jornadas completas de oración para las familias. El jueves, día 19, ya a las 20:30 horas se celebrará en los salones parroquiales de la iglesia del Carmen una nueva charla-coloquio sobre La eutanasia y los métodos paliativos, a cargo del doctor Segundo Soriano.

El viernes de la próxima semana se concluirán las jornadas a las 20:30 horas en la parroquia de Santa María de la Palma presidido por el obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos.