CHARLAS COLOQUIO DE LA H.O.A.C. CON MOTIVO DEL 1º DE MAYO

FERNANDO CRESPO / COPE CÁDIZ

Organizado por el Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera de esta Diócesis, para ofrecer una reflexión sobre la situación actual del mundo del trabajo desde la Doctrina Social de la Iglesia, impulsar y animar la Pastoral Obrera en las Parroquias, orar y celebrar nuestra fe en Jesús Resucitado la festividad de San José Obrero y Día Internacional de los Trabajadores

Participantes en una charla de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC)

Se celebraran una serie de charlas coloquio bajo el lema “Respuestas de la Doctrina Social de la Iglesia ante la crisis” de las que será ponente FRANCISCO PORCAR REBOLLAR, Militante de HOAC y Licenciado en Historia, durante las siguientes fechas y horas  en los lugares que se indican:

21 de de Abril de 7 a 8,30 de la Tarde: Parroquia de San Pedro y San Francisco Javier de Algeciras, C/ General Marina (Barriada de Pescadores.

23 de Abril de 7,30 a 9 de la tarde:Escuela Parroquial “Padre Rivas” de Medina Sidonia. C/ Espíritu Santo, 3.

23 de Abril de 7 a 8,30 de la tarde:Colegio San Felipe Neri de Cádiz. Avenida de Andalucía, 82 Bajo el lema “La Pastoral Obrera al servicio de una Parroquia Misionera”, de las que será ponente Diego Rodríguez Pérez, Director del Secretariado Diocesano de Pastoral Obrera, tendrán lugar en las fechas y horarios que se indican y en los lugares que se expresan:

29 de Abril de 6,30 a 8 de la tarde.Parroquia de la Asunción de Ntra. Sra. de Cádiz, C/ Alcalde Blazquez, 11.

30 de Abril de 8 a 9 de la tarde:Convento de Santo Domingo de Cádiz, C/ Santo Domingo, 2

Estas Jornadas están destinadas a Sacerdotes, Religiosos /as, seminaristas, miembros de los distintos grupos y asociaciones de las parroquias y diócesis, militantes de los movimiento y a todas aquellas personas que están interesadas o sufran en propias carnes los problemas de pertenecer al mundo del trabajo y quieran dar una respuesta desde la fe y los criterios de la Doctrina Social de la Iglesia.