CINCO MISIONEROS DEL SERVICIO CONJUNTO DE ANIMACIÓN MISIONERA ESTARÁN EN LAS PARROQUIAS DE LA LÍNEA

www.diariodelalinea.com

Cinco misioneros del Servicio Conjunto de Animación Misionera estarán en los arciprestazgos de Algeciras, La Línea de la Concepción y Los Barrios animando la misión universal de la Iglesia Católica hasta el 8 de marzo.

16gLos cinco misioneros que animarán la semana misionera en el Campo de Gibraltar son Luis Cachaldora y Altino Gonçalves, misioneros espiritanos; Pepe Delgado, misionero comboniano; Sergio Tesio, misionero de la Consolata (responsable del grupo); y Ángel de la Victoria, misionero Javeriano.

Tienen un intenso programa de animación misional que los lleva desde los centros escolares hasta las parroquias, pasando por los movimientos eclesiales existentes en la zona. Llegaron el 28 de febrero y se irán el lunes 9 de marzo.