COMUNICADO DEL SECRETARIADO DIOCESANO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

OBISPADO MCS

www.obispadodecadizyceuta.org

Recientemente hemos inaugurado en la página web del Obispado, una sección de artículos de opinión que se renovarán todos los lunes y jueves. Los autores colaboradores expondrán libremente sus puntos de vista sobre temas de todo tipo y de actualidad que afecten a nuestra Iglesia o a nuestro sentir ciudadano de compromiso social.

Por el formato elegido, podremos asimismo expresar nuestras opiniones al respecto, siempre dentro del respeto más exquisito al autor y a quienes visiten nuestra página.

En una primera fase colaborarán con sus artículos Javier Fornell, delegado de Manos Unidas en Cádiz; Antonio Alcedo, sacerdote diocesano;  Javier Anso, marianista, director del Colegio San Felipe Neri de esta ciudad; y Melchor Prats, presidente de la Comisión Diocesana de Justicia y Paz. Periódicamente, sus intervenciones aparecerán en la Página durante los próximos tres meses.

Queremos así ofrecer una oportunidad de difundir y consolidar nuestro pensamiento cristiano sobre la realidad concreta del hombre y la sociedad. Algo necesario en medio de tantas voces variopintas que conforman este mundo de los Medios de Comunicación Social.

Nuestra gratitud a los que han empezado ya a colaborar en esta tarea y a quienes lo hagan en un futuro.

También a ti, que me lees, te rogaría la máxima difusión de esta buena noticia para que pueda llegar a muchos la verdadera Buena Noticia. Gracias por tu ayuda.

Cádiz, a 25 de octubre de 2010

Manuel de la Puente Sendón