CONVOCAN A LA COMISIÓN DE ACOGIDA DE LA JMJ PARA ESTE JUEVES

ENREDADIOS

Queridos amigos:

Comienza el año 2011 lleno de actividades y repleto de oportunidades para la evangelización.

Se va  acercando la gran cita de la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD y de los esperados DÍAS EN DIÓCESIS (Faltan 208 días). Las familias tenemos un papel muy importante: dar acogida al mayor número de jóvenes extranjeros en nuestras casas.

Por ello necesitamos tener una reunión  para analizar y compartir  lo realizado hasta ahora y para preparar nuevas acciones a fin de conseguir el mayor número de familias de acogida que podamos. La Iglesia de Cádiz y Ceuta necesita tu ayuda.

La reunión será el próximo jueves día 20 de Enero a las 18:30h.

Lugar: en el Obispado c/ Hospital de Mujeres,26. Cádiz.

Orden del día:

1- Oración.

2- ¿Qué hemos hecho?.

3- ¿Qué dificultades hemos encontrado?

4- ¿Qué queda por hacer?

5- Fechas importantes a tener en cuenta.

Os agradecemos que traigáis a esta reunión todas las hojas de inscripción que hayáis podido recoger en vuestras comunidades, movimientos o parroquias.

Muchas gracias por el gran trabajo que estáis todos desarrollando en relación con los preparativos de la Jornada Mundial de la Juventud.

Un abrazo a todos.

Rosa y Antonio