Culto eucarístico en la Parroquia de María Auxiliadora de Puerto Real

PRENSA-OBISPADO

El próximo viernes 4 de diciembre a las 19.00 h. en la Parroquia de María Auxiliadora de Puerto Real, sede canónica de la Hermandad Sacramental de Jesús Cautivo, se va a celebrar el Ejercicio del Primer Viernes de mes, con Adoración al Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y posterior celebración de la Santa Misa. Esta Hermandad es la encargada de organizar mensualmente el culto eucarístico en su parroquia y cada jueves la catequesis de adultos.

Además, ese mismo día, a las 20.30 horas en la antigua Iglesia Conventual de la Victoria de Puerto Real, tendrá lugar la jornada de convivencia, con motivo de la Solemnidad de la Inmaculada, organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

En dicho acto se entregará el Galardón «Ángel Carlier», en reconocimiento a la trayectoria cofrade de D. José Antonio Soria Ordoñez, que anualmente otorga dicho Consejo.