4 de marzo de 2021

DISPONIBLE EN INTERNET UNA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA «ENVIADOS»

SECRETARIADO DIOCESANO DE CATEQUÉSIS

Ya está disponible en internet la edición número 16 de la revista del Secretariado Diocesano de Catequesis, ENVIADOS. Esta publicación puede descargarse desde el pasado mes de febrero ,en formato PDF, desde su blog.

Blog del Secretariado Diocesano de Catequesis

Socorro de Juan deja a Manuel López, su sucesor desde el pasado mes de septiembre, una estructura de coordinadores arciprestales por las distintas zonas que foman una Red de catequistas, como se explica en uno de los artículos de este último número de ENVIADOS. Este blog permite, a los diferentes grupos de catequistas repartidos por toda la Diócesis, estar en comunicación desde sus comunidades de origen. Una buena noticia para la formación y animación en la CATEQUESIS de toda nuestra diócesis de Cádiz y Ceuta en una nueva etapa que comienza con la recomendación, por parte del Obispo diocesano, del conocimiento para su posible utilización del nuevo Catecismo «Jesús es el Señor» que fue presentado  el pasado mes de noviembre de 2009.