EL CORO PARROQUIAL DE SAN MATEO DE TARIFA CONQUISTA MADRID

ANTONIO MONTERO / PARROQUIA DE SAN MATEO DE TARIFA

Félix Blanco, director del coro

El pasado 6 de marzo, con motivo del 350 aniversario de San Vicente de Paúl y Santa Luisa de Marillac, la ciudad de Madrid acogió la entrega de los premios a la mejor canción juvenil con un mensaje cristiano. La melodía ganadora fue la compuesta, letra y música, por el joven tarifeño Félix Blanco, de veintitrés años y director del coro parroquial de San Mateo en la población gaditana de Tarifa.

Ante más de ochocientas personas, acogidos en el auditorio Ángel Herrera de la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid, interpretaron de nuevo la melodía “implicados en el mundo” y recogieron el premio. Un galardón que compartieron 29 jóvenes del coro con su párroco, Agustín Borrell, a la cabeza. Un mensaje joven de esperanza cristiana que nace, en esta ocasión, de los jóvenes tarifeños pertenecientes al movimiento JMV.