6 de marzo de 2021

El Defensor del Pueblo Andaluz visita mañana a los parados encerrados en la Parroquia de San Sebastián

ARCIPRESTAZGO PUERTO REAL

El padre José Chamizo

Mañana sábado día 29, el colectivo de parados de Puerto Real, que se encuentra encerrado en la Parroquia de San Sebastián, recibirá la visita del Defensor del Pueblo Andaluz para informarse de la situación de este colectivo.

A esta visita de José Chamizo se une la que realizara el pasado lunes el Obispo Diocesano D. Antonio Ceballos, quien se desplazó hasta Puerto Real para interesarse por la situación y el estado de este colectivo de ciudadanos, departiendo con ellos en el lugar de su encierro en compañía del Arcipreste de la localidad y Párroco de San Sebastián (sede del encierro) Padre Balbino Reguera.