4 de marzo de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

EL OBISPADO TRASLADA AL AYUNTAMIENTO SU COLABORACIÓN EN EL PROCESO DE REMODELACIÓN DE LA BARRIADA DEL PADRE FLORES

AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS / OBISPADO

INICIO

Reunión del acalde de Algeciras con los representantes del Obispado de Cádiz y Ceuta.

El alcalde, Tomás Herrera, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego Sánchez Rull, se han reunido esta mañana con representantes del Obispado de Cádiz y Ceuta para valorar la situación de la barriada del Padre Flores. La institución eclesiástica, propietaria de los terrenos donde se asienta la barriada, ha manifestado al Ayuntamiento su predisposición a colaborar en el proceso de rehabilitación de las alrededor de cuarenta viviendas ubicadas en dicha zona.

El programa de rehabilitación y mejora de la barriada del Padre Flores será impulsado por la Junta de Andalucía y contará con el apoyo del Ayuntamiento en cuanto a la agilización del proceso administrativo correspondiente. Así lo ha señalado el alcalde, quien ha agradecido públicamente “la buena disposición del Obispado de Cádiz y Ceuta en este asunto tan necesario y que afecta directamente a numerosas familias algecireñas”.

En representación del Obispado han participado en la reunión el gerente de la institución, José Carlos García Solano; el Vicario General, Guillermo Domínguez; y el Vicario Ecónomo Diocesano, Francisco Granado; quienes posteriormente han mantenido un encuentro con el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en la comarca, Rafael España.

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura