5 de marzo de 2021

El Obispo abrirá el domingo los actos del 175 aniversario del nacimiento del Beato Spínola

ANDALUCÍA INFORMACIÓN

imagen260.aspEl obispo diocesano, Antonio Ceballos Atienza, presidirá el próximo domingo, a partir de las 11.30 horas, un pontifical en la iglesia de la Divina Pastora que servirá para abrir el programa conmemorativo del 175 aniversario del nacimiento del beato isleño Marcelo Spínola y Maestre, además del tercer aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Gracia y Esperanza.

No obstante, la hermandad del Huerto celebrará este miércoles día 16, día en el que se conmemora el tercer aniversario de la coronación, una misa de acción de gracias, a partir de las 20.00 horas, en la Pastora.

Ligada a la coronación canónica y a Spínola comenzó hace tres años una importante obra social en favor de la feligresía. Dentro de esta obra social, la hermandad del Huerto ha organizado para el viernes, de 19.00 a 22.00 horas, en los salones parroquiales de la Pastora, una campaña de recogida de sangre en colaboración con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cádiz.