20 de enero de 2021

El Obispo consagrará la Parroquia de San Pedro Apóstol en La Línea

PARROQUIA DE SAN PEDRO / JUAN ENRIQUE SÁNCHEZ

Copia de CARTEL CINCUENTENARIO SAN PEDROCon motivo del cincuenta aniversario de la Creación de la Parroquia de San Pedro Apóstol (18 de junio de 1959) se celebraron, durante el pasado curso pastoral, una sería de actividades que culminarán el próximo 25 de Octubre a las 19:00 horas con la dedicación del Templo y la consagración de su altar. La presidirá el Obispo Diocesano, D. Antonio Ceballos Atienza, y en ella concelebrarán sacerdotes del arciprestazgo y de la Diócesis. La animación de los cantos correrá a cargo de la coral “Ciudad de La Línea” que dirige D. Enrique Garralón.

Durante la celebración, para significar la unión de los creyentes con el sacrificio de la Eucaristía, se depositará bajo el altar una reliquia eximia de San Ponciano Mártir. La reliquia, proveniente de la Catedral de Cádiz, irá dentro de una artística arqueta decorada por un artista linense.