EL OBISPO DE CÁDIZ Y CEUTA CONCEDERÁ EL MINISTERIO DE ACÓLITO AL SEMINARISTA JESÚS HEREDIA

SEMINARIO CONCILIAR

José Manuel Daza Tello, Rector del Seminario Diocesano de Cádiz y Ceuta, tiene el gusto de informarle, que el próximo viernes 16 de Abril a las 20:00h, en la Eucaristía que celebraremos en la Iglasia de Santiago apóstol de la ciudad de Cádiz recibirá el ministerio de acólito de manos de nuestro obispo D. Antonio Ceballos Atienza, el alumno de nuestro seminario Jesús Heredia Reyes.

Que esta celebración sea un momento de gozo y alegría para nuestra Iglesia, pido vuestra oración y vuestro acompañamiento en estos momentos importantes para Jesús Heredia en su proceso vocacional, para nuestro seminario y para toda nuestra Iglesia diocesana.

Esperando vuestra oración y vuestra sistencia, si es posible, os saluda vuestro hermano en Cristo resucitado.