EL OBISPO DE LA DIÓCESIS PRESENTÓ EL NUEVO PLAN PASTORAL

J.M./ANDALUCÍA INFORMACIÓN

El obispo diocesano, Antonio Ceballos Atienza, presentó en la tarde del viernes, en el salón parroquial del Santo Cristo, el nuevo Plan Pastoral 2010-2011, con ocasión de un encuentro arciprestal en el que se dieron cita tanto cofrades, como catequistas, religiosas y católicos con diversas funciones en los consejos parroquiales.

La anual cita congregó a un mayor número de fieles que en ediciones anteriores, lo que habla del trabajo realizado por el Arciprestazgo de cara a este encuentro arciprestal.

La Iglesia diocesana continúa desarrollando su Plan Pastoral teniendo en cuenta las conclusiones del último Sínodo diocesano y prestando una especial atención a las parroquias, como núcleos fundamentales en la aplicación de la pastoral.

El arcipreste de San Fernando, el Padre Salvador Rivera Sánchez, acompañó al obispo en un acto que también contó con la participación de jóvenes que ya miran a la jornada mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid en 2011 y que contará con la presencia de Su Santidad, Benedicto XVI.