EL OBISPO INAUGURA LA REAPERTURA DE LA CAPILLA DE HOSPITAL DE MUJERES

GABINETE PRENSA OBISPADO.

gabineteprensa@obispadocadiz.org

jesusdm@obispadocadiz.org

desconocido2En la tarde de ayer, tal y como estaba anunciado, a las 20:00horas, se inauguró la Capilla de Ntra. Sra. del Carmen ubicada en el antiguo Hospital de Mujeres, hoy Obispado de Cádiz y Ceuta. Dicha inauguración se llevó a cabo con asistencia del Sr. Obispo, Monseñor Antonio Ceballos, del Sr. Director Territorial Sur de BBVA, D. José Conejero, de la Sra. Directora de Comunicación Institucional de BBVA, Dña. Sonia González y de los miembros de la Curia diocesana y Autoridades Civiles.

El acto tuvo lugar en el Claustro del Hospital de Mujeres, con visitas en grupo, a la Capilla recién restaurada. Tras el acto, se sirvió una copa de vino español y se disfrutó de una velada importante para el patrimonio histórico-artístico de la ciudad de Cádiz.