El obispo presenta el viernes el Plan Pastoral en el Santo Cristo · San Fernando · Información.

El obispo diocesano, Antonio Ceballos Atienza, presentará el viernes, a las 19,00 horas en el salón parroquial del Santo Cristo, el Plan Pastoral diocesano para el nuevo curso, que este año prestará especial atención a la labor misionera y evangelizadora de la Iglesia diocesana.

Este Plan Pastoral apuesta también por la recuperación del sacramento de la penitencia y es que en los últimos años el número de confesiones se ha reducido de forma considerable, a pesar de que las parroquias han incrementado el número de atenciones en el confesionario.

La parroquia vuelve a tener una gran importancia a la hora de encauzar los planes catequéticos y evangelizadores. El obispo pide una conversión y renovación constante y resalta cómo la parroquia es hoy día insustituible en la Iglesia Católica.

El Arciprestazgo de San Fernando invita a todos los católicos, cofrades, catequistas, o miembros de cualquier movimiento asociativo de la Iglesia, a esta presentación del Plan Pastoral 2010-2011 en la Diócesis de Cádiz y Ceuta.