EL OBISPO VISITA EL CENTRO DE DÍA DE LA ASOCIACIÓN DE PARKINSON

ANDALUCÍA INFORMACIÓN

El obispo de la Diócesis de Cádiz-Ceuta, Antonio Ceballos Atienza, visitó en la mañana de este miércoles la sede de la unidad de estancia diurna de la Asociación de Parkinson Bahía de Cádiz. El obispo tuvo oportunidad de conocer las instalaciones de la entidad y charlas con el personal y los usuarios, por las que felicitó a sus responsables, procediendo luego a bendecir las fiestas que se aprociman.

Antonio Ceballos Atienza animó a la entidad a seguir con su lucha por mejorar la calidad de vida de los afectados, mostrando su apoyo moral, animándolos a no perder la fe, y elogiando su constancia diaria. Además se comprometió a volver a visitarnos con más tiempo, ya que en esta jornada tenía que cumplir con los compromisos.