23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

El Padre Cristobal Flor se ordena en la parroquia Divino Salvador

LA VOZ DIGITAL.ES/ VEJER

INICIO

1250085513El Obispo de Cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza, ofició una misa el pasado Domingo, en la cual fue ordenado Presbítero el Vejeriego Cristóbal Flor. La ceremonia contó con la presencia de varias docenas de sacerdotes llegados desde todos los puntos de la diócesis, que arroparon al Padre Cristóbal en ese día tan señalado. El Obispo, durante la Homilía, destacó el carácter abierto y humano de Cristóbal Flor, y lo animó a continuar por el camino de la Fe en su nueva Parroquia de Ceuta, donde ha sido destinado. Su Eminencia, agradeció asimismo el papel de los padres del nuevo sacerdote, destacando el orgullo que debían sentir en esa jornada tan señalada. 

El padre Cristóbal ha recorrido desde muy joven el camino hasta llegar a ordenarse sacerdote, ya que de niño fue acólito durante varios años. Tras siete años de Seminario en Cádiz, su ordenación se ultimó el Domingo, y compartió la Eucaristía por primera vez el pasado martes.

El obispo animó a los más jóvenes a seguir el camino del Padre Cristóbal, aconsejándoles que no tengan miedo y se entreguen a la fe.

La ceremonia finalizó cuando todos los presentes en la abarrotada parroquia saludaron personalmente al nuevo sacerdote, felicitándolo por su Ordenación.

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura