EL PASEO DE LA VELADA ALBERGA MAÑANA UN CONCIERTO POR LA VIDA

DIARIO DE LA LÍNEA.

El paseo de La Velada alberga mañana sábado a partir de las diez y media de la noche un concierto al aire libre como colofón a los actos de la semana en favor de la vida que desarrolla la parroquia de San Pío X.

donjoseActuará don José, conocido popularmente como el cura rockero. Nacido en Higuera de Calatrava, este sacerdote de la diócesis de Toledo presentará su quinto disco, Viviré, compuesto por doce temas relacionados con la Biblia, vivencias y mensajes evangélicos envueltos en ritmos modernos y alegres.

Su espectáculo lo define como un prediconcierto y lo titula Proclamando Libertad y apostando por la Vida. Ha extendido su gira por toda España, Sudamérica y Estados Unidos y con unos fines meramente misioneros.

La entrada será gratuita y será instalada una barra que servirá tapas y bebidas durante la noche con el fin de destinar íntegramente la recaudación a Cáritas Parroquial.