4 de marzo de 2021

EL RECTOR DEL SEMINARIO DIOCESANO PARTICIPA EN EL ESPEJO DIOCESANO

PRENSA-OBISPADO

Se emitirá el próximo Viernes, 9 de abril, a las 15,10 h. (Cope Cádiz FM 102.0)

Tratará sobre la declaración del Año Sacerdotal con ocasión del 150 aniversario del nacimiento del Santo Cura de Ars. El programa de Cope Cádiz (102.0 FM) del viernes día 9 de abril a las 15,10 h. se desarrollará tomando como base citas de la carta que el Papa Benedicto XVI escribió con este motivo. En base a esas ideas se establecerá un interesante y sincero diálogo sobre el ministerio sacerdotal. Partiendo de la situación de crisis y crítica actual pasaremos a un análisis más sereno y realista sobre la situación del clero en nuestra Diócesis de Cádiz y Ceuta. Ser terminará con una reflexión sobre las perspectivas de futuro, animando a descubrir la vocación al sacerdocio y la vida religiosa.