EL SECRETARIADO DIOCESANO DE MISIONES ORGANIZA LA CAMPAÑA «SEMABRADORES DE ESTRELLAS»

MCS-OBISPADO / NOTICIAS

Con la finalidad de darle un sentido Misionero a la Navidad, se ha invitado a los niños a felicitar en nombre de los misioneros a todos a cuantos se encuentren por las calles anunciándoles el nacimiento de Jesús.

La celebración tendrá lugar en la Santa Iglesia Catedral el próximo viernes 17 de diciembre a las 17,00 horas, presidida por el Sr. Obispo D. Antonio Ceballos Atienza. Para que participen en los actos se  ha invitado a todos los colegios y parroquias de Cádiz,  sin cuya intervención no se conseguirían los fines que se proponen, que no son otros que animar a los niños y darles a conocer el mensaje de la Misión. Se trata de aunar esfuerzos, coordinar actividades y difundir las iniciativas que se acometen. Se pretende que “Sembradores” sea una autentica fiesta en la que el mensaje misionero llegue alto y claro a todos.