21 de abril de 2021

EL SECRETARIADO DIOCESANO DE MISIONES SE DESPLAZA AL CONVENTO JESÚS NAZARENO DE CHICLANA PARA ORAR POR LOS MISIONEROS «AD GENTES»

Nota del Secretariado Diocesano de Misiones. www.obispadodecadizyceuta.org

misioneroEl jueves 19 de febrero en el Convento de Jesús Nazareno de Chiclana de la Frontera (Cádiz), a las 18’30h,  el Área de Monasterios pertenecientes al Secretariado Diocesano de Misiones del Obispado de Cádiz y Ceuta, junto a las Hnas. Agustinas Recoletas de Chiclana, organiza una oración por los misioneros y misioneras en vanguardia.

Este Secretariado, en unión con los Monasterios de la Provincia, se une a la oración abierta una vez al mes por los misioneros y misioneras de todo el mundo.En esta ocasión se tendrá presente al sacerdote misionero español asesinado en Cuba el pasado lunes 16 de febrero.

Los Monasterios oran continuamente por los misioneros y las misiones. Se tendrá especialmente presente a los misioneros y misioneras que, respondiendo a su vocación de anunciar a Cristo, comparten su vida con los más empobrecidos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=EYRDQjEG3UU]