El Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional de la Diócesis de Cádiz y Ceuta celebrará su primera reunión del nuevo curso.

ODISUR.ES

Jornada+de+jóvenesEste secretariado convocará, a todas las comunidades religiosas y parroquiales, movimientos, grupos, asociaciones de fieles y cofradías, a una primera reunión en octubre, con el deseo de animar a que trabajen juntos para la juventud y las vocaciones. Se celebrará por zonas y en distintos días. En la zona de la Bahía de Cádiz y Janda será el día 11 a las 17 horas, en la Parroquia de San José de Cádiz. En la zona del Campo de Gibraltar, el 16 a las 17 horas, en la Parroquia de San García Abad de Algeciras. Por último, en la zona de Ceuta, la cita será el 21 a las 16:30 horas en la Parroquia de Santa Teresa. Como en otras ocasiones, la primera actividad del secretario, será una noche alternativa, que está prevista para el 13 de Noviembre.