EL SEMINARIO DE CÁDIZ Y CEUTA ESTRENA UNA NUEVA PÁGINA WEB

SEMINARIO DE CÁDIZ Y CEUTA

Página de inicio de la web del Seminario

El Seminario Conciliar de San Bartolomé, donde se preparan los futuros sacerdotes para la diócesis de Cádiz y Ceuta, cuenta desde hace pocos días con un nuevo lugar en Internet. Desde su página web (www.seminariocadizyceuta.org), renovada por completa y administrada por varios seminaristas, se acercan a todos los diocesanos que quieran conocer a sus futuros pastores.

Con una estética sencilla, nos informan de las novedades que van ocurriendo dentro de este edificio emblemático situado en la gaditana calle Compañía. No sólamente hablan de sus planes de estudio, quiénes son o qué formadores les acompañan en esta etapa de formación y preparación para la vida sacerdotal, también ofrecen a quienes visitan esta página  la posibilidad de descargarse la revista Nazaret (en PDF) o estar informados de cuándo será la próxima oración para jóvenes cristianos, conocida con el nombre de  Natanael.

Los seminaristas abren una nueva ventana a la Diócesis, gracias a  las nuevas tecnologías de la información; ofrecen un lugar de encuentro, abierto y sincero,  a jóvenes o adultos que se planteen la vocación al sacerdocio. Todos los diocesanos, amigos del Seminario y personas que tengan curiosidad por conocer un poco más a los futuros curas de Cádiz y Ceuta, tienen ya un lugar para adentrarse virtualmente,  un poco más de cerca, en nuestro Seminario.