19 de enero de 2021

ENCUENTRO ANUAL DE TODOS LOS PROFESORES DE RELIGIÓN DE LA DIÓCESIS DE CÁDIZ Y CEUTA

DELEGACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA.

www.obispadodecadizyceuta.com

profe-dando-clasegEl  próximo viernes día 8 de mayo se celebrará el V Encuentro Anual con todos los Profesores de Religión Católica organizado por el CEP de Cádiz, en colaboración con la Delegación Diocesana de Enseñanza de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.

Una vez más tendrá lugar en el Hotel Barrosa Park (Chiclana – Sancti Petri) de 10.00 a 14.00 horas. Como siempre será presidido por el Excmo. y Rvmo. Sr. D. Antonio Ceballos Atienza, Obispo de Cádiz y Ceuta y contará con la presencia de la Delegada Episcopal de Enseñanza Dña. Isabel López  Ruiz y del Asesor de Religión del CEP  D. Valero Crespo Marco.

Haciendo un poco de memoria recordamos que:

–                     El primer Encuentro tuvo como ponente a Monseñor Antonio Cañizares.

–                     El segundo a Monseñor Antonio Dorado Soto.

–                     El tercero a Monseñor Juan Antonio Martínez Camino

–                     El cuarto a Monseñor Fernando Sebastián

Este año el ponente será el Rvdo. P. Jorge Juan Fernández Sangrador, Director de la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) y del Servicio de Publicaciones de la Conferencia Episcopal Española (EDICE), quien tratará el tema de  “Leer la Biblia hoy”.