ENCUENTRO DE LA COMISION DIOCESANA DE CATEQUESIS

SECRETARIADO DIOCESANO DE CATEQUESIS

La Comisión Diocesana de Catequesis celebró el Encuentro el día once de diciembre a las 10:30 de la mañana en el Santuario Virgen de la Oliva.

La oración de la mañana la compartimos con el Consejo Diocesano de Pastoral, que también estaba convocado en el salón del Santuario.

Nuestro Obispo, Don Antonio Ceballos, nos hablo de soñar en este tiempo de adviento como dice la canción de María:

“La Virgen sueña caminos,

está a la espera;

la Virgen sabe que el Niño

está muy cerca.

Los que soñais y esperais

la Buena Nueva,

abrid las puertas al Niño

que está muy cerca.

El Señor cerca está,

Él viene con la paz.

El Señor cerca está,

Él trae la verdad.

Después de una mañana de trabajo intenso, nos encontramos en el descanso con nuestro Obispo para tomar un café caliente y algunas pastas que entre todos habíamos llevado para compartir.

El encuentro termino con la distribución de la Revista “Enviados a Anunciar” a todos los coordinadores arciprestales para que llegara a todas las parroquias de la Diócesis.