20 de enero de 2021

Encuentro Diocesano de Juventud: Ampliación del plazo de inscripción

GABINETE DE PRENSA. www.obispadodecadizyceuta.org

El Encuentro Diocesano de Jóvenes, tendrá lugar del viernes 8 al domingo 10 de mayo de 2009 en Sevilla, donde cientos de jóvenes serán acogidos. Este encuentro, organizado por la Comunidad de Taizé y la Archidiócesis de Sevilla, será el pistoletazo de salida para una nueva etapa de «la peregrinación de confianza a través de la tierra». Éste es el primero de los encuentros que se organiza en el sur de España, y en el que van a participar como Diócesis. Nuestro obispo D. Antonio, el hermano Alois, prior de Taizé y varios hermanos estarán presentes.

Como nuestra diócesis, de Cádiz y Ceuta, va a participar en este encuentro, a modo de Encuentro Diocesano de Juventud, hemos acordado que todas las inscripciones que procedan de la diócesis, se harán a través del Secretariado Diocesano de Pastoral Juvenil y Vocacional.

La fecha límite de inscripción se ha ampliado hasta el próximo martes 28 de abril, !!no esperes más, para no quedarte fuera¡¡.

Puedes realizar tu inscripción por:

• Correo electrónico: spjvcc@gmail.com
  • Teléfono contactando con:
      • Andrés Drouet 656 273 707   956 580 365
      • Pilar Macarro 656 661 752    956 533 779
      • Fran Benítez 616 559 190
      • Ignacio Sánchez 685 425 432

Los datos necesarios para la inscripción son los siguientes:

• Nombre y apellidos.
  • Fecha de nacimiento.
  • Correo electrónico y teléfono.

El costo de la inscripción es de 40 €. Para más información contactar con Andrés Drouet.

Un cordial saludo,