23 de abril de 2021

Tu Diócesis

INFORMACIÓN RELIGIOSA EN RED

ENCUENTRO DIOCESANO DE JUVENTUD EN LOS BARRIOS

PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL

INICIO

Tras el inicio del curso de Liderazgo Juvenil y desempolvar toda la maquinaria juvenil de nuestra Diócesis, nos disponemos a promover y mover a todos los demás jóvenes de nuestras parroquias, grupos, movimientos, colegios, etc.

Para ello, ya tenemos la propaganda y el marco de lo que será el próximo Encuentro Diocesano de Juventud (EDJ), al que este año le sumamos el Encuentro Diocesano de Confirmandos (EDC). ¡¡¡Toda una oportunidad, para movilizarnos y movilizar a nuestros jóvenes y que sientan de modo distinto a nuestra Iglesia!!!

Los jóvenes que se están preparando a través del curso de Liderazgo Juvenil serán los que lleven a cabo y dinamicen todas las actividades que se prevén.

El EDJ+EDC, será en Los Barrios, comenzará el 17 de Abril a las 17:00 y terminará el 18 a las 18:00 con la Eucaristía. Las inscripciones ya están abiertas en nuestra página Web, junto con toda la información ampliada, en: www.enRedaDios.com. ¡Nos urge tener vuestra respuesta cuanto antes! El plazo de inscripción termina el 12 de Abril.

Además, os recordamos que este verano peregrinamos a Santiago de Compostela, y como tenemos muy pocas plazas, os animamos a que cuanto antes hagáis la preinscripción, por internet, también en nuestra página Web, de todos los que estáis seguros de querer participar. Aprisa que quedan pocas plazas.

Puede que te interese

3 minutos de lectura
3 minutos de lectura
4 minutos de lectura