ENCUENTRO DIOCESANO DE JUVENTUD EN LOS BARRIOS

PASTORAL JUVENIL Y VOCACIONAL

Tras el inicio del curso de Liderazgo Juvenil y desempolvar toda la maquinaria juvenil de nuestra Diócesis, nos disponemos a promover y mover a todos los demás jóvenes de nuestras parroquias, grupos, movimientos, colegios, etc.

Para ello, ya tenemos la propaganda y el marco de lo que será el próximo Encuentro Diocesano de Juventud (EDJ), al que este año le sumamos el Encuentro Diocesano de Confirmandos (EDC). ¡¡¡Toda una oportunidad, para movilizarnos y movilizar a nuestros jóvenes y que sientan de modo distinto a nuestra Iglesia!!!

Los jóvenes que se están preparando a través del curso de Liderazgo Juvenil serán los que lleven a cabo y dinamicen todas las actividades que se prevén.

El EDJ+EDC, será en Los Barrios, comenzará el 17 de Abril a las 17:00 y terminará el 18 a las 18:00 con la Eucaristía. Las inscripciones ya están abiertas en nuestra página Web, junto con toda la información ampliada, en: www.enRedaDios.com. ¡Nos urge tener vuestra respuesta cuanto antes! El plazo de inscripción termina el 12 de Abril.

Además, os recordamos que este verano peregrinamos a Santiago de Compostela, y como tenemos muy pocas plazas, os animamos a que cuanto antes hagáis la preinscripción, por internet, también en nuestra página Web, de todos los que estáis seguros de querer participar. Aprisa que quedan pocas plazas.