4 de marzo de 2021

EUCARISTÍA EN EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE ÁFRICA

FERNANDO CRESPO / COPE

Monseñor Antonio Ceballos Atienza, Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, estará mañana domingo en Ceuta, concretamente en el Santuario de Ntra. Sra. de Africa con motivo del Encuentro Nacional de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil

Fachada del Santuario de Santa Mª de África en Ceuta

Mañana domingo 11 de abril de 2010, a las 12,00 horas, El Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta,Don Antonio Ceballos Atienza, presidirá la Eucaristía en el Santuario de Ntra. Sra. de Africa con motivo del Encuentro Nacional de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil, “Polillas”.

A las 18,00 procederá al acto de dedicación y consagración de la Iglesia de Santa Teresa de Jesús que ha sido objeto de importantes reformas.