[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=42FtWr7mCmY]
Evangelio del Domingo 1 de noviembre de 2009.
Viendo la muchedumbre, subió al monte, se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y tomando la palabra, les enseñaba diciendo:
«Bienaventurados los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los Cielos. Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán en herencia la tierra. Bienaventurados los que lloran, porque ellos serán consolados. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.»
Mt 5,1-12
muy lindo el evangelio !!
Buanas tardes,
En estos momentos me encuentro viviendo en Nairobi Kenya y me es un poco difícil asistir todos los domingos a misa, además e idioma oficial es Swailli o Ingles, lo que en ocasiones me dificulta entender 100% las lecturas.
Me gustaría saber si es posible que se me enviaran las lecturas dominicales a mi e-mail.
Agradezco la atención prestada a la presente y es pero su pronta respuesta.
Cordialmente,
Nancy F.
Estaremos encantados de poder ayudarla. Un cordial saludo desde España.
Equipo «Tu Diócesis».
gracias por alimentar nuestra alma con la Palabra que es vida eterna. Sigan adelante Evangelizando el mundo. Bienaventurados los que anuncian la Palabra de dios porque ellos estarán en la mesa del Señor y para siempre
Muchas gracias por su comentario. Seguiremos evangelizando por este medio con todas nuestras fuerzas. Un saludo.
Equipo «Tu DIócesis».
gracias por evangelisar por este medio, pues me apetece escuchar la palabra de Dios y me ayuda mucho pues trae ejemplos de vida