4 de marzo de 2021

EXPOSICIÓN «MARÍA AL PIE DE LA CRUZ» EN EL COLEGIO SAN FELIPE NERI

FERNANDO CRESPO / COPE CÁDIZ

Hoy martes 2 de marzo a las 20:30 se inaugurará la exposición “María al pie de la cruz” en la Iglesia Ntra. Sra. del Pilar del colegio San Felipe Neri de Cádiz.

AUDIO MP3: Jose Manuel Silva, Hermano Mayor de la Hermandad de Luz y Aguas de Cádiz

Fachada Iglesia Nta. Sra. del Pilar (Cádiz)

Esta muestra está organizada por la Hermandad de Luz y Aguas y el colegio San Felipe Neri de los Marianistas. Habrá enseres y objetos de un buen número de cofradías gaditanas y un apartado dedicado al Siervo de Dios P. Vicente López de Uralde, del que acaba de comenzar su proceso de beatificación.

Además y durante estos días, también se impartirá una conferencia a los alumnos  por parte de los dos Hermanos Mayores de las cofradías marianistas, un concurso de pintura y unconcierto de Semana Santa.

Para José Manuel Silva, Hermano Mayor de las Agua“Esta es una feliz iniciativa que puede ser una actividad muy novedosa en Puerta Tierra”.