15 de enero de 2021

FESTIVAL BENÉFICO «ALCALÁ Y KENIA»

SECRETARIADO MISIONES CÁDIZ Y CEUTA

Nos invitan, a todos, a acudir el sábado, 14 de julio, a Alcalá de los Gazules donde se va a llevar a cabo un FESTIVAL BENÉFICO en apoyo de las Hermanas del Beaterio de Jesús, María y José.

Juan Antonio, responsable del Coro parroquial «El Beaterio» y organizador del evento, nos indica el motivo de la celebrar el Festival:

«El sábado pasado tomaron hábitos tres nuevas hermanas procedentes de Kenia. Ellas ahora visitarán a sus familias y aprovecharán para ayudar allí, estarán sobre un mes y medio, y para eso es la recaudación de fondos».

No estarán solos en dicho Festival, ya que cuentan con la participación de «grupos y coros de la localidad».

En el evento creado en Facebook nos invitan de la siguiente manera «Será una fiesta con actuaciones, sorpresas, y una barra para poder disfrutar del ambiente de sábado noche.

Las entradas, a 3€ están a la venta en el Beaterio y en la entrada a la Fiesta el mismo día 14.