4 de marzo de 2021

FESTIVIDAD DE SAN JUAN DE ÁVILA, PATRÓN DE LOS SACERDOTES

GABINETE DE PRENSA. www.obispadodecadizyceuta.org

santuario-de-la-olivaEl próximo miércoles 13 de mayo, el Secretariado diocesano, organiza un encuentro sacerdotal con motivo de la Festividad  de San Juan de Ávila, Patrón del Clero Diocesano.

El encuentro tendrá una duración de dos horas y media aproximadamente. La llegada y el café será a las 11,30, y seguidamente tendrá lugar la habitual Oración en la Capilla de La Patrona vejeriega, Ntra. Sra. de la Oliva.

JuanavilaA las 12:30 dará comienzo una ponencia titulada “La Vida Consagrada en la Iglesia Local”. Una ponencia, que será expresada por el Sacerdote y profesor, D. Alejandro Fernández Barrajón, Mercedario y presidente nacional de la Conferencia Española de Religiosos (CONFER). Al término de la misma, se mantendrá una Comida fraternal entre los asistentes y el ponente.